Formatos de Entrega


a. Kit Básico - Autoconstrucción 

Kit Básico es un formato de entrega paquetizado, totalmente industrializado y prefabricado para el posterior armado por parte del cliente. Este producto corresponde a la estructura de obra gruesa de una vivienda o edificación, cuya materialidad y tipo pueden variar, sumando a la terminación exterior de la casa. En algunos casos puede incluir estructura de techumbre o cubierta. En otros casos, se considera de forma adicional, al igual que la estructura de piso o radier. 

*Para más detalles, revisar el detalle y especificaciones técnicas en cada ficha de producto.

b. Kit Full (completo) - Autoconstrucción Full

Kit Full es un formato de entrega de vivienda que se compone de la estructura de la vivienda del kit básico, al cual se le adicionan paquetes de elementos para completar la construcción de la vivienda, tales como:

-La aislación y las terminaciones interiores de paredes y techos.

-Las puertas y ventanas.

-Artefactos sanitarios y muebles de baños y cocina. 

-Materiales de terminación de muros y pisos, módulos eléctricos, terrazas u otros accesorios de gran diversidad.

*Estas especificaciones pueden variar entre modelos. Para más información, ver ficha de modelo de interés.
**Los kits básico y full son de autoconstrucción, se entregan las piezas para armar, junto con un instructivo de armado.

c. Instalación

La instalación básica consiste en el armado de la estructura principal de la casa  y todo lo incluído en un kit básico, según las especificaciones de cada modelo, sobre una base, ya sea radier o pilotes, considerando además la cubierta. 

d. Instalación Full

La instalación full es un tipo de instalación más completa, ya que considera el armado e instalación de todo lo incluído en el kit full seleccionado, el cual puede variar entre modelos, pudiendo incluir a materiales de terminación, instalación de redes y servicios como red de agua y alcantarillado o fosa séptica, red electrica, gas u otra. (*Depende de cada modelo el nivel de terminación).

e. POD

Los modelos que vienen en formato POD son módulos que llegan armados de fábrica, se descargan en el lugar con el mismo camión pluma que los despacha y sólo necesitan conectarse a los servicios en el lugar (electricidad, agua y alcantarillado, según el modelo), lo que se realiza durante el mismo día de entrega. 

f. Llave en Mano

Llave en mano es un formato que corresponde a la terminación final de la edificación, en que se entrega al usuario en calidad lista para usar. Este formato incluye todo lo anterior descrito junto con todo lo faltante para que la vivienda este completamente operativa y anexada a servicios.

Cabe destacar que, a mayor nivel del formato de servicio y mayor grado de terminación de la vivienda, más personalizado se vuelve el producto/servicio entregado.

*Estas especificaciones pueden variar entre modelos. Para más información, ver ficha de modelo de interés.

**Se entrega la casa habilitada, lista para habitar.